jueves, mayo 06, 2010

Motos para la policía de Marcos Paz.

El intendente del distrito Ricardo Curutchet entregó las cinco motocicletas y anunció que pronto contarán también con tres nuevos móviles, dos autos y una camioneta.
El intendente Ricardo Curutchet junto a la secretaria de Control y Gobierno, Palmira Chaar y el comisario Marcelo Rey, presentó las cinco nuevas motocicletas destinadas a tareas de prevención en la zona urbana, suburbana y rural.
En la comisaría local, el intendente anticipó la llegada de tres móviles (dos automóviles y una camioneta) y remarcó que la adquisición de las motos fue producto de un trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en pos de la seguridad y prevención del delito, posibilitando un accionar más rápido en los distintos puntos de la comunidad, rurales o céntricos.
Según el comisario Rey, “las dos motocicletas se sumarán a la prevención de la seguridad, estarán patrullando el área rural mientras que las demás se utilizarán para operativos en la Ruta Nº 40 y el casco céntrico”.

No hay comentarios.: