martes, junio 22, 2010

Abusó de su media hermana en un hotel de Luján

(El Civismo). Un hombre de 27 años fue detenido el viernes por abusar de su media hermana de tan sólo 12 años. La niña vive en la ciudad de 9 de Julio y el acusado en Córdoba. El hecho se produjo en un hotel cercano a la Terminal de Ómnibus.
Luján fue el punto de encuentro de dos medio hermanos y un hotel de la zona basilical el sitio del desencuentro, tal vez para el resto de sus vidas. El llanto de una menor de 12 años alertó al personal del Hotel Venecia que dio intervención a la Policía que procedió a detener a una persona de 27 años por haber abusado de la niña. La niña vive en 9 de Julio mientras que el hombre se domicilia en Córdoba. Se trataba de su medio hermano, llamado Walter Damián Delfino. Ahora está preso bajo el cargo de "abuso sexual agravado por el vínculo".
El hecho sucedió el viernes a la tarde. Según fuentes policiales, la menor –con el consentimiento de su madre- y su medio hermano habían acordado encontrarse en Luján con la finalidad de resolver unos trámites familiares en una obra social porque tenían planeado ir a vivir todos juntos a la provincia mediterránea.
Tras reencontrarse en la Terminal de Ómnibus, el hombre le propuso a su media hermana alojarse en el hotel con la excusa de que estaba cansado y necesitaba dormir. Sin embargo, luego de que la niña se duchara, la abusó sexualmente. Tomó intervención la Fiscalía 13.

No hay comentarios.: