martes, junio 22, 2010

Merlo. Cristina: "Este nuevo centro de documentación está hecho con neuronas argentinas"

La Presidenta Cristina Fernández, acompañada por el gobernador Daniel Scioli y el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, inauguró un Centro de documentación rápida en Merlo. "Tenemos un concepto de Estado ágil y eficiente", sostuvo.

Esta tarde la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de inauguración de un Centro de Documentación Rápida en Merlo. La primera mandataria nacional estuvo acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el Ministro del Interior Florencio Randazzo, y el Intendente Raúl Otacehé.

Cristina sostuvo que desde que se implementó el nuevo documento "ya llevamos dos millones de argentinos" que lo han obtenido "de manera rápida y ágil". "Esta es la idea que concebimos de un estado ágil y cercano a las necesidades de la sociedad y así lo estamos haciendo demostrando que somos capaces de hacerlo", manifestó la Presidenta.

"Seguimos superando obstáculos, de los naturales y de los otros que vienen a partir de intereses que se ven afectados; porque cuando uno toma decisiones de este calibre que benefician a la sociedad, siempre hay intereses afectados", declaró Cristina.

"Este nuevo centro de documentación está hecho con neuronas argentinas, con neuronas del estado argentino y son estos jóvenes los que trabajan en el software y en todos los temas que hacen a la rápida resolución de confeccionar el DNI en poco tiempo y ya no tener que esperar casi dos años para conseguirlo", expresó.

El nuevo centro de documentación funcionará en la esquina de Suipacha y Jujuy, y permitirá realizar en 20 minutos el trámite de obtención del nuevo DNI. En 7 u 8 días el mismo será enviado al domicilio, reduciendo significativamente los tiempos.

No hay comentarios.: