El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires Martín Di Bella encabezó la inauguración del Centro de Servicios Local y firmó un convenio de colaboración.
Con el fin de multiplicar la atención y simplificar trámites el Director de ARBA, Martín Di Bella, inauguró un Centro de Servicios en la localidad de Ezeiza. La jornada sirvió además para firmar un convenio con el Intendente Alejandro Granados para implementar una plataforma basada en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).
Así, con respecto a la nueva sede de la agencia tributaria, Di Bella manifestó que “la relevancia del proceso de descentralización que desde Arba venimos llevando adelante, tiene por objetivo dar respuesta inmediata a las consultas de los contribuyentes en el propio lugar de residencia”.
Al referirse al acuerdo firmado con la máxima autoridad de Ezeiza, el Director de ARBA explicó que se trata de llevar a cabo acciones de fiscalización coordinadas entre ambas jurisdicciones, implementando políticas conjuntas de cobranza, mediante una nuevas plataforma Integrada de trámites basada en las TIC, logrando agilizar los procesos y servicios que se prestan al ciudadano en cuestiones comunes a ambos organismos.
Por su parte, el Intendente Granados, subrayó “la importancia de un punto de atención de la agencia en el centro de la ciudad, para hacer más accesible los trámites y de esta manera darle la posibilidad a la gente de cumplir más cómodamente con sus obligaciones tributaria”.
Con el fin de multiplicar la atención y simplificar trámites el Director de ARBA, Martín Di Bella, inauguró un Centro de Servicios en la localidad de Ezeiza. La jornada sirvió además para firmar un convenio con el Intendente Alejandro Granados para implementar una plataforma basada en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).
Así, con respecto a la nueva sede de la agencia tributaria, Di Bella manifestó que “la relevancia del proceso de descentralización que desde Arba venimos llevando adelante, tiene por objetivo dar respuesta inmediata a las consultas de los contribuyentes en el propio lugar de residencia”.
Al referirse al acuerdo firmado con la máxima autoridad de Ezeiza, el Director de ARBA explicó que se trata de llevar a cabo acciones de fiscalización coordinadas entre ambas jurisdicciones, implementando políticas conjuntas de cobranza, mediante una nuevas plataforma Integrada de trámites basada en las TIC, logrando agilizar los procesos y servicios que se prestan al ciudadano en cuestiones comunes a ambos organismos.
Por su parte, el Intendente Granados, subrayó “la importancia de un punto de atención de la agencia en el centro de la ciudad, para hacer más accesible los trámites y de esta manera darle la posibilidad a la gente de cumplir más cómodamente con sus obligaciones tributaria”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario