jueves, junio 24, 2010

MORÓN. INSCRIPCION PARA EL III ENCUENTRO DE TEATRISTAS

Podrán participar grupos de teatro independiente de Morón. La finalidad es promover la actividad teatral y el intercambio cultural.

Hasta el 25 de este mes está abierta la convocatoria a grupos de teatro independiente para participar del III “Encuentro de Teatristas Permanentes de Morón” (EPTM), organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio, que se realiza en noviembre en el Teatro Municipal.
Del Encuentro saldrán seleccionadas una cantidad de obras, que luego, serán interpretadas en el escenario de la sala pública.

Este proyecto tiene el propósito de estimular la actividad teatral, crear un espacio de conocimiento y de intercambio entre los grupos participantes y difundir la actividad independiente.

Podrán participar del Encuentro grupos de teatro del partido de Morón con obras de autores nacionales, internacionales, adaptaciones o creaciones colectivas.

La documentación se recepcionará hasta el viernes 25 de junio, inclusive. Los interesados deberán presentar:

- Solicitud de inscripción.
- Carpeta del espectáculo (incluir el currículum del grupo e integrantes y un resumen de la propuesta).
- Video de la obra en formato DVD a cámara fija sin editar. En caso de no poseerlo, contactarse con los organizadores para acordar la asistencia de uno o más representantes del EPTM a un ensayo.
- Publicaciones de prensa, entrevistas, notas, fotografías de la obra y cualquier otro material que pueda contribuir al conocimiento del espectáculo.
- Autorización de Argentores.

El material requerido deberá ser entregado en un sobre cerrado a nombre de “Encuentro Permanente de Teatristas de Morón” de lunes a viernes de 10 a 16 hs. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, en Brown y San Martín, Morón.

No hay comentarios.: