martes, junio 22, 2010

Saladillo: Reunión entre Gorosito y Autoridades Policiales

La máxima autoridad de Saladillo, Carlos Gorosito, convocó a representantes de la fuerza policial a un encuentro con el objetivo de intensificar los controles y patrullajes urbanos a fin de evitar situaciones delictivas en general.

El encuentro contó con la presencia del Intendente Carlos Gorosito, el Secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich, el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Rubén Garavaglia, y el Comisario Darío Almendros.

La mesa de debate sirvió para plantear problemáticas referentes a la seguridad de la ciudad. Por el lado del municipio, fue solicitada más presencia policial en las calles. En tanto que las autoridades policiales argumentaron no contar con el personal suficiente.

De esta manera, Gorosito decidió llevar las demandas al Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense; solicitando, entre otras cosas, un móvil más para la comisaría local e incrementar el números de las horas Cores destinados a la Policía Distrital. "Lo que quiero es una ciudad segura, y la tarea preventiva estará naturalmente a cargo de la Policía", dijo Gorosito.

En el mismo sentido será reclamado que los egresados de la Escuela de Policía Vucetich, pertenecientes a Saladillo, sean dejados en el medio local y no enviados a otros destinos.

No hay comentarios.: