martes, junio 22, 2010

MALVINAS ARGENTINAS: DANZAS SOLIDARIAS EN LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS

(Noticias Paceñas). Organizado por la dirección de Cultura de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas y la profesora de danzas Maria Eugenia Levallois, se realizo una solidaria muestra de danzas árabes en el SUM de la institución (Moreno 1160 – Tortuguitas).

El show fue presentado con la finalidad de recaudar donaciones para el comedor “Hacia Jesús por María”, el cual se encuentra en la calle Las Araucarias 1157 de la misma localidad, frente al polideportivo. El valor de la entrada, justamente era un alimento no perecedero.

La profesora Maria Eugenia Levallois abrió el escenario con su danza, tras su baile, se presento su ballet “Durriyyah” (cuyo significado en árabe es Brillante). Dentro de los números ofrecidos se pudo apreciar una genial “Danza del Sable” a cargo de Eugenia, quien además se acerco al publico presente en el lugar, bailando junto a ellos.

La tarde del sábado en Tortuguitas dio la bienvenida a la bailarina y profesora de la localidad de don Torcuato, Sheila Kellenbach, invitada de honor de la profesora anfitriona del evento.

La presentación del Ballet “Durriyyah”, fue ovacionada por los asistentes, quienes disfrutaron del baile ofrecido por Lucia Apoloni, Natalia Berardo, Fiorella López, Milena Madeo, Valeria Peñalba, Valeria Sánchez.

Asistieron al evento, además del público tortuguitense, la Directora de cultura de la institución, Elena García; la artista plástica y vecina Sonia Lagier, madre de la profesora Levallois; miembros de la Comisión del Comedor; Consejeros de la cooperativa, chicos del comedor.

2 comentarios:

beatriztango dijo...

Hola mi nombre es Beatriz Rivarola y me gustaria contactarme con la profesora Maria Eugenia Levallois,mi email es Beatriztango@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Beatriz

beatriztango dijo...

Hola
Me gustaria contactarme con la profesora Maria Eugenia Levallois.
Mi nombre es Beatriz Rivarola y mi direccion de email es beatriztango@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Beatriz