lunes, junio 21, 2010

Financiación de diversos paquetes turísticos por parte del Banco Provincia

Es por medio de un acuerdo de la entidad crediticia con la empresa Partimos.com. "El objetivo es fortalecer e incentivar las operaciones en el rubro turismo”, sostuvo el presidente del Banco. Se podrán financiar viajes hasta en 50 cuotas sin interés o con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés.
El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que a partir de una alianza comercial con la empresa Partimos.com, se podrán financiar viajes hasta en 50 cuotas sin interés o con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco.
Francos indicó que "con esta promoción le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, porque podrán diseñar y financiar su viaje de acuerdo a sus necesidades, gustos y posibilidades, y además podrán hacerlo a través de varios canales alternativos como un número de teléfono exclusivo, email de contacto y la página web www.partimos.com".
"El objetivo es fortalecer e incentivar las operaciones en el rubro turismo, donde ya concretamos importantes acciones con Aerolíneas Argentinas y Buquebus", destacó el titular del Provincia. Y agregó que "estos acuerdos comerciales le permiten al Banco incrementar los consumos de sus tarjetas, pero además ayudan a fidelizar clientes y a colocar nuevos plásticos".
Armá tu valija y viajá holgado en 50 cuotas estará vigente desde el 16-06-10 al 15-08-10. Durante ese período los clientes podrán acceder a paquetes turísticos, hotelería, pasajes, cruceros y alquiler de autos en:
- Hasta 50 cuotas sin interés, o
- 10 % de descuento + 12 cuotas sin interés

ALGUNOS NÚMEROS
Según explicó Guillermo Francos, "una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco", lo que ubica al Provincia como líder en el territorio bonaerense.
Las compras con tarjetas de crédito del Banco Provincia crecieron casi un 50% en 2009 respecto del año anterior, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar. En tanto que los consumos con débito alcanzaron un alza del 40%, en especial para rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.

No hay comentarios.: