La excelente cobertura del Mundial de Sudáfrica lo llevó a liderar el rating del cable. Destronó a TN que quedó segundo
Una transmisión de 24 horas dedicadas la mundial con más de 80 periodistas y técnicos instalados en Sudáfrica le permitieron a la señal de TyC Sport a liderar luego de mucho tiempo el rating del cable en el mes de junio.
El canal deportivo marcó 1,9 puntos y desplazó al segundo lugar al dueño absoluto del primer lugar desde hace mas de dos años, Todo Noticias, que marcó 1,6.
En el tercer lugar se ubicó Crónica TV con 1,1 y luego Canal 26 con 0,8.
Detrás se ubican las señales infantiles Cartoon Network y Disney Channel, con 0,7, para completar el top Five.
Sexto, con una caída respecto al mes pasado se ubicó C5N con 05, igual que Fox, Space y Magazzine.
La señal deportiva tuvo a su cargo la emisión de los 64 partidos del mundial, el 70 por ciento en directo y el 30 restante en diferido, y en al primera ronda y octavos de final con varios choques con transmisión exclusiva.
En algunos casos sus partidos hicieron promedios de rating de 15 a 18 puntos y superaron a varios cotejos realizados exclusivamente por Canal 7 que midió muy poco comparado con Telefe que los cuatriplicó en audiencia en el aire.
TyC había perdido mucho liderazgo en el nivel de audiencia (siempre estaba entre los tres primeros y llegó al sexto lugar en el verano) ante la perdida de le exclusividad de los encuentro de fútol de la Primera A.
Una transmisión de 24 horas dedicadas la mundial con más de 80 periodistas y técnicos instalados en Sudáfrica le permitieron a la señal de TyC Sport a liderar luego de mucho tiempo el rating del cable en el mes de junio.
El canal deportivo marcó 1,9 puntos y desplazó al segundo lugar al dueño absoluto del primer lugar desde hace mas de dos años, Todo Noticias, que marcó 1,6.
En el tercer lugar se ubicó Crónica TV con 1,1 y luego Canal 26 con 0,8.
Detrás se ubican las señales infantiles Cartoon Network y Disney Channel, con 0,7, para completar el top Five.
Sexto, con una caída respecto al mes pasado se ubicó C5N con 05, igual que Fox, Space y Magazzine.
La señal deportiva tuvo a su cargo la emisión de los 64 partidos del mundial, el 70 por ciento en directo y el 30 restante en diferido, y en al primera ronda y octavos de final con varios choques con transmisión exclusiva.
En algunos casos sus partidos hicieron promedios de rating de 15 a 18 puntos y superaron a varios cotejos realizados exclusivamente por Canal 7 que midió muy poco comparado con Telefe que los cuatriplicó en audiencia en el aire.
TyC había perdido mucho liderazgo en el nivel de audiencia (siempre estaba entre los tres primeros y llegó al sexto lugar en el verano) ante la perdida de le exclusividad de los encuentro de fútol de la Primera A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario