domingo, mayo 29, 2011

Los candidatos de Felipe Solá en la Primera Sección

Mientras continúan las negociaciones con distintos sectores para concretar una fuerza frentista más amplia.
Se conocen algunos nombres de candidatos que defenderán los colores del ex gobernador en nuestra sección electoral. En Tres de Febrero una fuerte puja entre sectores terminó inclinando la balanza a favor de Marcelo Colace, quien se define “Doctrinariamente Justicialista, genéticamente peronista y políticamente felipista”, en perjuicio de Horacio Alonso, que venía siendo el armador seccional en contacto permanente con el “Momo” Venegas.
En San Isidro la concejal del Peronismo Federal Aurora Bastidas, que no pudo representar al espacio del “Colorado” De Narváez, es la elegida del felipismo, dado que no está de acuerdo con el acercamiento de Unión Celeste y Blanco con el radicalismo, ya había anunciado que no estaba de acuerdo con “unirse con cualquiera por el espanto”.
En Ituzaingó el elegido es Octavio Marinaro, nieto del famoso cantor de tangos conocido con el nombre artístico de Alberto Marino.
En Navarro encabezará Nora Fraschini, quien ya había sido cabeza de boleta en el 2009 representando a Unión-Pro.
En Malvinas Argentinas el lugar es para Daniel Costilla, concejal del Peronismo Federal.
María Esther Barrionuevo, la senadora provincial hermana del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, y cuñada de la candidata a gobernadora Graciela Caamaño, que tiene mandato hasta el 2013, se jugará en Hurlingham.
En San Miguel el elegido podría ser el concejal Hipólito Fuentes.

No hay comentarios.: