sábado, noviembre 12, 2011

Cataratas del Iguazú: "Un orgullo para todos los argentinos" afirmó Scioli

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “es un orgullo para todos los argentinos” el reconocimiento internacional a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas del mundo y saludó especialmente a su par de Misiones, Maurice Closs, y “a todo el pueblo” de esa provincia.
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “es un orgullo para todos los argentinos” el reconocimiento internacional a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas del mundo y saludó especialmente a su par de Misiones, Maurice Closs, y “a todo el pueblo” de esa provincia.
“Es una gran satisfacción que 1.000 millones de personas de todo el mundo hayan participado de este acto democrático global sin precedentes, promovido por la Fundación Suiza New Seven Wonders, y elegido nuestra riqueza natural sobre más de 400 propuestas”, destacó Scioli.
El gobernador subrayó “el invalorable aporte de Ricardo Montaner, Lionel Messi, políticos, deportistas y distintas estrellas del espectáculo por el apoyo que le dieron a las diferentes campañas publicitarias que se realizaron respaldando la candidatura de las Cataratas”.
“Hace 9 años, cuando como secretario de Turismo recuperamos las pasarelas de las Cataratas, nos propusimos que el invaluable patrimonio natural y cultural de nuestro país fuera uno de los grandes dinamizadores de la economía y del empleo”, señaló en declaraciones periodísticas.
Indicó por otra parte que “hoy, los cientos de miles de visitantes que llegan a la Argentina multiplican las oportunidades de todas nuestras regiones”.

No hay comentarios.: