jueves, noviembre 10, 2011

MSM Bella VIsta 1- PSM Voley 3


En su vuelta al Roberto Contini y ante 400 personas, incluyendo al intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, MSM Bella Vista cayó 1-3 ante PSM Vóley con parciales de 21-25, 21-25, 25-20 y 18-25. El local no tuvo un buen partido y así buscará revancha el próximo jueves ante Boca (21hs.). El goleador del partido fue Santiago Darraidou con 20 puntos, mientras que Enrique Laneri sumó 18 para la visita.
En el primer set, la visita llegó al primer tiempo en ventaja (6-8) producto del servicio de Adrián González. Pero enseguida MSM Bella Vista lo igualó con Nicolás Méndez desde el servicio: punto directo sobre Enrique Laneri y saque forzadopara que Iván Postemsky ponga el 9-8. Si bien el local supo estirar la ventaja (16-13) por sucesivas contras de Méndez y Santiago Darraidou, nuevamente la llegada del “Chino” González al saque alcanzó para la igualdad. El ingreso de Javier Viegas y Damián Villalba le resultó a Puerto y con un parcial de 7-1 estiró el marcador hasta cerrarlo 25-21.
En el inicio del segundo parcial al local no le salió ninguna: la suma de errores y dos bloqueos le dieron ventaja a Puerto (2-8). El ingreso de Lucas Letamendia por Sebastián Fernández no cambió mucho las cosas en los de Juan Manuel Serramalera (11-16). A diferencia del primer set, PSM no le sacó jugo al doble cambio y tres bloqueos consecutivos del local (dos del ingresado Diego Velázquez y otro de Javier Soldi) hicieron ilusionar sobre el cierre (20-23). Sin embargo, no fue suficiente y Bruno Romanutti selló el 21-25 para quedar a tiro de la victoria.
La paridad en el comienzo del tercer set, aunque se jugó mal, fue la que se presumía para el partido. El local llegó con la mínima diferencia al primer técnico (8-7) y estiró más tarde con un ace de Martín Portillo (12-10). Cuando parecía que Puerto levantaba, Postemsky le bajó la persiana a Bruno Romanutti (14-11) para llegar con diferencia de tres al segundo técnico. Un buen pasaje de MSM Bella Vista, con Portillo sumando incluso de casualidad –atacó con el brazo debajo del hombro, la pelota tocó el fleje y cayó con suspenso-, llevó al local con cierta tranquilidad a la recta final (21-16). Un saque largo del “Chino” González y un ataque del punta ex PSM, cerraron el set 25-20.
En el cuarto set, un saco largo de Méndez le dio la mínima ventaja a Puerto San Martín (7-8), que con un buen volumen de juego y en base al error de saque de MSM Bella Vista –hasta con 5 errores por esa vía en el set- se fue con amplia diferencia al segundo tiempo técnico (12-16). Pese a que el local remontó con un par de contras de Darraidou, la diferencia se le hizo irremontable y Bruno Romanutti selló el 18-25 final.
FORMACIONES
MSM Bella Vista: Sebastián Fernández (-), Santiago Darraidou (20); Javier Soldi (6), Iván Postemsky (8); Nicolás Méndez (16), Martín Portillo (9); Tomás Ruiz (L). Técnico: Juan Manuel Serramalera.  Ingresaron: Hernán Carneri (1), Lucas Letamendia (2), Diego Velázquez (2).
PSM Vóley: Maximiliano Chirivino (1), Bruno Romanutti (13), Jorge Vaca Álvarez (10), Guido Romanutti (7), Adrián González (9), Enrique Laneri (18); Diego Fernández (L).Entrenador: Ariel García. Ingresaron: Damián Villalba (3), Javier Viegas, Matías Guidolín.

No hay comentarios.: