sábado, noviembre 12, 2011

"De Narváez tuvo equivocaciones políticas groseras", dijo Monzó.

Antes de ser convocado por Mauricio Macri, el dirigente peronista Emilio Monzó fue ministro de Agricultura de Daniel Scioli y trabajó durante unos meses con Francisco De Narváez, y si bien rescató a todas esas vinculaciones políticas, dijo que el "Colorado" cometió "equivocaciones políticas groseras" en la última elección.
"Lo veo complicado a De Narváez en recuperar la confianza en la dirigencia, y fue tan brusco su movimiento que llegó a la gente. Hoy, la de la dirigencia puede trabajarse, pero no sé la confianza de la gente que se la depositó en 2009. Tuvo equivocaciones políticas groseras, y las consecuencias fueron los 16 puntos de la última elección. Lo lamento mucho, pero la prueba de esas decisiones fue contundente", sostuvo Monzó.
Respondió así al ser consultado por Noticias Argentinas sobre la posibilidad de que Macri y De Narváez vuelvan a trabajar juntos.
"Trabaje solo unos meses con De Narváez porque yo ya estaba en conversaciones con Macri y creía que ambos iban a hacer una fórmula en conjunto en las elecciones pasadas. Inicié un armado en la provincia de Buenos Aires, pero Francisco decidió ir por otro camino y eso me llevó a bajarme de su armado de De Narváez y quedarme con el nacional de Macri", completó.

No hay comentarios.: