viernes, noviembre 11, 2011

"Massa, Capitanich y Urtubey no tienen actitud para ser presidente"

El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, reconoció que intentó "convencer" a los tres mandatarios, entre otros "muchos dirigentes" para que compitieran por la jefatura de Estado, pero que ninguno de ellos aceptó el desafío.

Eduardo Duhalde reveló que intentó convencer al intendente de Tigre, Sergio Massa, y los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Salta, Juan Manuel Urtubey para que sean candidatos pero consideró que se negaron porque "no tienen actitud para ser presidente".
Durante una charla en la Universidad Di Tella, de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del ciclo académico "Debates Presidenciales", Duhalde sostuvo que "en los dirigentes nacionales no hay actitud".
"Intenté convencer a muchos dirigentes, entre ellos a Sergio Massa, Capitanich y Urtubey; pero lamentablemente no tienen actitud para ser presidente", disparó el ex jefe de Estado, ante graduados y estudiantes de ciencias políticas.
Acompañado por el candidato a diputado nacional Martín Redrado, Duhalde criticó, además, al ministro de Economía y compañero de fórmula de la presidenta Cristina Kirchner.

"Boudou es un DJ que pasa música, pero que no se da cuenta de que se nos viene la noche. Se vienen momentos muy difíciles para la economía argentina. Hay que convocar a (Roberto) Lavagna y a los dirigentes de probada experiencia en esta materia, para tomar medidas ya", remarcó. (Infobae).

No hay comentarios.: