jueves, noviembre 10, 2011

General Lamadrid. Pellitta: “Casi todo lo que hoy es La Madrid fue hecho por nosotros”.

Prácticamente todo lo que hoy es La Madrid lo hemos hecho nosotros. Las obras de infraestructura, el hospital, la inversión educativa, todo”, declaró el mandamás de General La Madrid, Juan Carlos Pellitta, al analizar el triunfo obtenido en las urnas. Triunfo éste que el próximo 10 de diciembre lo colocará en el punto de inicio de un nuevo período municipal.
Sobre lo que viene en su gestión, evitó confirmar si habrá o no cambios en el gabinete. “Lo que viene es fijar pautas más claras de trabajo. Una conducción más férrea. Nosotros hemos funcionado como un equipo donde cada uno cumple un rol y hemos debatido mucho las cosas para definir el perfil de gestión”.
Por otro lado, se refirió a cómo cerrará el año en materia económica: “Elevamos un presupuesto que aumenta 1 ó 2 puntos de lo que se gasta en salario. Los recursos del Municipio se gastan principalmente en salarios; después hay que hacer funcionar todas las áreas y todos los compromisos que nos son propios. Venimos haciendo una buena administración de recursos, el año se va a cerrar bien”.
Y agregó “La Madrid es una comunidad pequeña y va a seguir siéndolo por mucho tiempo. Tiene sus condicionantes. No tenemos shopping ni hipermercados y tampoco los va a haber, son cuestiones que condicionan obviamente. El tema es que para vivir en una comunidad como la nuestra, del interior, hay cosas que son muy ventajosas y hay otras desventajas, uno elige. Desde el estado hemos generado las condiciones para que la vida se desarrolle; antes no teníamos salud, ni el deporte, ni las viviendas. Hemos dado condiciones para que quien quiera vivir acá venga”.
Finalmente, Pellitta aseveró que su gestión ha cambiado la matriz energética e instó por cambiar el perfil productivo y el perfil cultural.

No hay comentarios.: