viernes, noviembre 11, 2011

EL ROTARY DE MARTÍNEZ TUVO SU NOCHE DE FESTEJO ESPECIAL

Una noche especial tuvo el Rotary Club de Martínez ayer por la noche cuando se celebró su habitual reunión de los jueves en el restaurante El Candado.

Hubo tres motivos de festejos. Por un lado la visita de la gobernadora del Distrito 4825, Susana Bengochea. Por otro la entrega de diplomas a miembros de Rotary que cumplieron 50 años como socios de la entidad. También, por la presentación oficial del Rotarac de Martínez que es la rama juvenil de la institución.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, fue uno de los tantos invitados que participó de esta noche de festejo de esta entidad fundada en 1958.

La jornada comenzó con la entrega de los diplomas a los miembros de Rotary que cumplieron 50 años en la entidad. El primero en recibirlo de manos del intendente Posse fue Alfredo Laguzzi, miembro fundador del Rotary Club de Martínez.

“Siempre es un gran gusto estar acá junto a todos ustedes porque es compartir un momento con gente que siente pasión por la realización de actividades comunitarias y solidarias. Y es emocionante, en el caso de esta noche, ver que se premia a gente que hace 50 o más años que se dedica a esta actividad, como ocurre con Alfredo Laguzzi”, indicó el jefe comunal.

También recibieron sus diplomas por 50 años como socios de Rotary Omar García y Llewellyn Kast.

Por otro lado, se presentó oficialmente en la reunión de ayer el Rotarac Martínez, el grupo de jóvenes de la entidad que al igual que los mayores realiza actividades solidarias y comunitarias en el ámbito del distrito, particularmente en Martínez. La presidencia de este grupo está a cargo de Simón Fontijne.

Otro motivo de festejo fue el reingreso como integrante de esta institución de Piero Campana, ex titular de la entidad, quien luego de dos años de ausencia decidió volver a la institución y trabajar nuevamente en favor de la comunidad.

El encuentro fue cerrado por la gobernadora del Distrito 4825 al que pertenece el Rotary de Martínez. Bengochea presentó un trabajo audiovisual donde se mostró la misión rotaria y luego en su discurso felicitó a la entidad martinense por tantos años continuos de actividad comunitaria.

No hay comentarios.: