Rapipago, la red de cobranzas extrabancarias, puso un pie en las redes sociales Facebook y Twitter.
Como parte de su estrategia de comunicación y marca, Rapipago decidió ingresar al mundo de la web 2.0 para interactuar y "conversar" con su público objetivo.
En Twitter se puede seguir a la empresa a través de su Perfil oficial: @turapipago.
Adrián Barreto, Jefe de Comunicación y Publicidad de GIRE S.A./Rapipago, manifestó que “definitivamente, hoy la comunicación ha dado un vuelco para transformarse en bidireccional y, particularmente, las redes sociales permiten interactuar con nuestro público desde otro lugar. Estoy seguro que será una experiencia que nos enriquecerá y podremos aprender a conocer más a nuestro usuario final".
Rapipago mantiene una red de cobertura nacional dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, Etc.).
El servicio Rapipago es administrado y controlado por GIRE S.A., empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, que se ha mantenido a la vanguardia en su especialidad a través de la introducción permanente de innovaciones, la continua ampliación de su gama de servicios y la vocación para responder a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.
Como parte de su estrategia de comunicación y marca, Rapipago decidió ingresar al mundo de la web 2.0 para interactuar y "conversar" con su público objetivo.
En Twitter se puede seguir a la empresa a través de su Perfil oficial: @turapipago.
Adrián Barreto, Jefe de Comunicación y Publicidad de GIRE S.A./Rapipago, manifestó que “definitivamente, hoy la comunicación ha dado un vuelco para transformarse en bidireccional y, particularmente, las redes sociales permiten interactuar con nuestro público desde otro lugar. Estoy seguro que será una experiencia que nos enriquecerá y podremos aprender a conocer más a nuestro usuario final".
Rapipago mantiene una red de cobertura nacional dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, Etc.).
El servicio Rapipago es administrado y controlado por GIRE S.A., empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, que se ha mantenido a la vanguardia en su especialidad a través de la introducción permanente de innovaciones, la continua ampliación de su gama de servicios y la vocación para responder a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario