domingo, junio 14, 2015

Ishii: El peronismo le dio mucha felicidad al pueblo en José C. Paz".

El Intendente Carlos Urquiaga junto al Senador Provincial Mario Ishii,  presidieron un multitudinario acto con más de ciento veinte mil vecinos y militantes en la Ruta 197, frente al Mercado Concentrador,  donde se reafirmó la Unidad del P J local.
Con la presencia de invitados especiales, entre los que se encontraba el vice-gobernador y presidente del senado de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; ex juez Dr. Eugenio Zaffaroni, senadores, diputados, concejales y otros; el Intendente Carlos Urquiaga manifestó a la vez que resaltó: “estamos acá reunidos para defender este Proyecto Nacional y Popular que nos incluyó a todos, que nos devolvió dignidad.  Queridos compañeros, este es el pueblo de José C. Paz que agradecido y respetuoso se pone de pie para decir acá estamos unidos en pos de los objetivos de seguir apoyando el Proyecto Nacional y Popular que conduce la presidenta de la Nación Cristina Kirchner, quien le dijo “no a la anti-patria que nos quería hipotecar a los argentinos.  Estamos todos los paceños en la unidad del peronismo para defender al pueblo llevando soluciones, por eso seguiremos defendiéndolo en pos de lograr más justicia social, con la convicción y compromiso de seguir siendo libres en nuestra Argentina.”
El Intendente sostuvo que en la Argentina, aquellos que trabajan por el bien del país, entendieron que la mejor manera de trabajar es la articulada: “juntos  se sientan en el despacho del intendente y participan de los trabajos que se van a hacer”.
Mariotto, agradeció la invitación para visitar el distrito y participar de este acto, donde recordó a los héroes que dieron la vida por el peronismo como fue el General Juan José Valle y otros. Así también recordó a Néstor y a Cristina Kirchner, los que están presentes en todas las obras que hoy tiene el distrito.
Por su parte, Mario Ishii agradeció y sostuvo: “les quiero decir que el Peronismo le dio mucha felicidad al pueblo en José C. Paz y merece ser feliz siempre”, y pidió que todo el movimiento Justicialista de José C. Paz, en la unidad, se movilice en función de eso de lo que Néstor le dio al pueblo durante su presidencia, como viviendas, educación y obras en general.
Refiriéndose a los allí presente dijo: “Carlos Urquiaga está trabajando con ustedes y quiero que sigamos el mismo camino y que sean prudentes.  La inclusión en la educación hace que cada chico que va a la escuela es un chico menos en la calle, un chico menos que delinque. Vamos a seguir trabajando con esta matriz productiva.  Estos son argentinos que vienen a hacer patria al conurbano bonaerense.  Vamos José C. Paz al triunfo del Peronismo en la Provincia de Buenos Aires”.
Mario Ishii… finalmente expresó que “todos los esfuerzos serán para que José C. Paz tenga todo lo que merece y le corresponde”.

No hay comentarios.: