jueves, junio 18, 2015

José C. Paz: “Programa Educativo mi primer Vuelo Escolar”.

En la tarde del jueves 18, se realizó la entrega de los paquetes de viajes del “Programa Educativo mi primer Vuelo Escolar” a 100 alumnos de 10 escuelas secundarias del distrito.
Presidio la entrega el Secretario de gobierno municipal Mario Lupardo; lo acompañaban el subsecretario de educación, Fabián Pitronaci; la jefa distrital de educación, la profesora Mónica Leiva; el secretario de Comercio , Francisco Mastroberti; el director del C ME , Víctor Zalazar; el concejal, Ricardo Martínez; la concejal Lidia Parisi; entre otros funcionarios con familiares que acompañaron a los jóvenes estudiantes, que se mostraban entusiastas por esta oportunidad de conocer algunos lugares del país, gratuitamente durante 2 días.
Los estudiantes seleccionados, serán acompañados por docentes y un coordinador, enviado por el Ministro de Educación del gobierno nacional, en una iniciativa concretada con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que permite a los chicos de colegios del distrito viajar a distintos puntos del país, por gestiones concretadas por el intendente Carlos Urquiaga, los que gozaran de este viaje totalmente gratis a partir de la semana entrante.
En la oportunidad, Lupardo, Pitronaci y la inspectora Mónica Leiva, alentaron a los jóvenes a continuar en la senda del esfuerzo y de la continuidad de los estudios universitarios, a todas y todos y agradecieron al gobierno nacional de Cristina Kirchner, el que trabaja a favor del pueblo argentino, dentro del “Proyecto Nacional y Popular”. Los destinos seleccionados para estos vuelos son: Mendoza, Tucumán, Neuquén. La Rioja, Córdoba, San Juan y Rosario.

No hay comentarios.: