jueves, junio 18, 2015

Rotary Club Pilar Norte donó máquina textil a la Escuela Especial N° 503

Así la institución completa el taller laboral para chicos hipoacúsicos. El año pasado habían recibido un telar y materia prima.

Rotary Club Pilar Norte donó ayer una remalladora a la Escuela Especial 503º de Pilar. La misma se realizó en la institución educativa y estuvo a cargo de la Presidenta de Rotary Club Norte,  Judith Figueroa; la Presidenta Electa, María Cristina Franco; y la Secretaria, Mónica Moretti.

Además, contó con la presencia de la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez, y la Directora de la Escuela, Andrea Bustos.

“La donación consta de una remalladora que completa el taller laboral que habíamos iniciado para los chicos hipoacúsicos de la escuela. El año pasado donamos un telar con su materia prima para que los alumnos pudieran no sólo trabajar como terapia ocupacional sino para que también tengan una salida laboral. Notros trabajamos siempre en sinergia con el municipio, porque parten de este las necesidades que evaluamos en conjunto”, comentó Figueroa.

Por su parte, Rodríguez sostuvo: “En nombre del Intendente, del pueblo de Pilar y del mío propio, muchísimas gracias porque siempre están comprometidas con los que más lo necesitan. Y sus metas son cumplidas. Hace falta gente así, con tanta entrega y ganas de brindar lo que se necesita”.

Finalizada la entrega de la remalladora, las autoridades se dirigieron al Centro Municipal de Rehabilitación Pilares de Esperanza para visitar las instalaciones.

No hay comentarios.: