miércoles, junio 17, 2015

"PRO puro": Vidal apuesta por Ritondo

El frente “Cambiemos” que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, competirá en la provincia con una fórmula macrista “pura” ya que, según comunicó esta tarde la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, su compañero de fórmula será el legislador porteño Cristian Ritondo. “Quiero contarles a todos los bonaerenses que mi compañero de fórmula será @cristianritondo” tuiteó Vidal, confirmando así que su compañero, como se venía especulando, provendrá de las filas del PRO.

“Para mí es un orgullo que un compañero de nuestro equipo como @cristianritondo me acompañe en este nuevo desafío” agregó la actual vicejefa de Gobierno porteño y, de este modo, puso fin a los rumores que se habían ido tejiendo durante la tarde y que apuntaban también al actual ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, como su posible compañero de fórmula.

También trascendió que durante las últimas horas se conversó con el massista Joaquín De la Torre y de hecho, la propia Vidal no descartó hoy, en una recorrida por Berisso, que el jefe comunal de San Miguel pueda "ser parte" del espacio.

Más tarde, en declaraciones televisivas, Vidal volvió a rechazar un acuerdo macro con el Frente Renovador de Sergio Massa aunque afirmó que “si hay dirigentes locales valiosos (del massismo) que se quieran sumar, las puertas están abiertas” y recordó las incorporaciones de los intendentes de San Isidro y Malvinas Argentinas, Gustavo Posse y Jesús Cariglino.

No hay comentarios.: