jueves, junio 18, 2015

Malvinas Argentinas: encuentro a beneficio.

Se realizó una nueva jornada para recolectar alimentos no perecederos a beneficio de dos instituciones sociales.

         La Municipalidad de Malvinas Argentinas realizó un encuentro a beneficio del Centro de Ayuda Malvinas Solidaria y del Hogar de Ancianos Santa Ana, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.
         Para el mismo se presentaron artistas en forma desinteresada y la entrada fue libre y gratuita; por supuesto, solo se pedía un alimento no perecedero para colaborar con las instituciones.
         “El Centro de Ayuda Malvinas Solidaria ayuda socialmente a familia malvinense, donde funciona un merendero, también trabajan en el hospital y colaboran con la gente carenciada. Y en el Hogar de Ancianos Santa Ana de Villa de Mayo actualmente hay 30 abuelos que estaban en situación de calle que ellos los recogen, lo cobijan con camas, etc., y nosotros queremos colaborar con ellos”, afirmó sobre las instituciones el concejal Mario Gualmes.
El edil a cargo de la organización de la jornada, destacó la participación de la gente al igual que lo hicieron en la primera convocatoria. “Estamos muy satisfechos por el respaldo; esto, tanto el intendente, Jesús Cariglino, como el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, y los concejales que me acompañan dentro del bloque, nos incentivan a seguir trabajando con estos eventos solidarios”, explicó.
Cabe destacar que estos eventos solidarios se realizarán una vez por mes, por eso solicitan la colaboración de los vecinos que puedan asistir con un alimento para las instituciones. El próximo evento será el sábado 11 de julio en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en Av. Perón 4276, Los Polvorines.

No hay comentarios.: