lunes, junio 15, 2015

La Porta mantiene la actividad en San Miguel.

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, supervisó un operativo sanitario que el Gobierno provincial realizó en el Barrio Obligado. También inauguró un nuevo local «Scioli 2015» en Vicente López y Primera Junta.

     En Barrio Obligado se instaló un hospital móvil del Ministerio de Salud, que brindó atención pediátrica, clínica médica y odontológica. Además, cientos de vecinos fueron inmunizados con la vacuna antigripal y completaron las que les faltaban del calendario nacional.
En esa oportunidad también se brindó asesoramiento sobre el programa HOGAR, que entrega las garrafas sociales, y las distintas iniciativas que se desarrollan a través del ANSES.
«Llevamos la asistencia sanitaria a los barrios para facilitarles a los vecinos la atención médica. Como dice Daniel Scioli: gobernar es incluir y la salud es inclusión», sostuvo Franco La Porta.
El funcionario sciolista estuvo acompañado por varios candidatos locales del Frente para la Victoria, entre ellos: José Luis D´Agata, Juan Carlos Senzacqua y Juan José Castro, y el presidente del Partido Justicialista de San Miguel, Claudio Pérez.

 Campaña
Días antes Franco La Porta inauguró un nuevo local con el lema ‘Scioli 2015’ en Primera Junta y Vicente López. El funcionario recibió el apoyo del ciudadano ilustre de San Miguel Fernando ‘El Japonés’ Nerome.
Con la presencia de una importante cantidad de vecinos, La Porta llevó adelante la inauguración y se mostró contento con la presencia del ‘Samurai Criollo’, como lo apodan a Nerome, quien se presentó de manera voluntaria, tomó el micrófono y solo dijo: «Scioli y Franco para la victoria». ‘El Japonés’ es un emblema del peronismo del viejo General Sarmiento y fue declarado Ciudadano Ilustre en el año 2012.
«Estamos abriendo un lugar de encuentros, es muy interesante porque es una manera de tener un punto de referencia para que los compañeros puedan trabajar y participar», dijo La Porta.
Por otra parte, el funcionario no tuvo inconvenientes en criticar al massismo. «El Frente Renovador tiene un problema enorme, debe delimitar lo que va a hacer, ya no tiene mucha razón de ser en el contexto argentino porque no representan absolutamente nada», lanzó.
«La Argentina va a una elección con una gran cantidad de personas dispuestas a consolidar este camino, y del otro lado va a haber una alternativa minoritaria que va a llevar adelante Mauricio Macri y que tal vez representa a unos pocos», afirmó también.
«El Frente para la Victoria local va a llegar a la unidad indefectiblemente, no hay posibilidad de que haya cantidades indiscriminadas de listas. Estamos tratando de que cada uno de los compañeros vaya viendo cuáles son sus posibilidades, tiene que haber humildad, la han tenido precandidatos a presidente y a gobernador, también deben tenerla los intendentes», sostuvo.
A su vez, La Porta evitó hacer análisis acerca de los rumores que indican un posible retorno del intendente Joaquín de la Torre al Frente para la Victoria pero expresó: «Las puertas están abiertas para todos». (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: