martes, junio 16, 2015

Roque Cariglino: "Tenemos una administración seria, honesta, que trabaja muchas horas".

El senador provincial, Roque Cariglino, recorrió la obra de la calle Falucho en la ciudad de Grand Bourg. La misma se complementa con la renovación de la Plaza San Martín (ex Fuerza Aérea), ubicada sobre las calles Falucho, Yatasto, Palpa y Pablo Areguatti.
“El trabajo hidráulico que se está haciendo acá es muy importante porque este barrio tiene muchas pendientes. Es una obra muy esperada por los vecinos y tiene un costo alto por el tema hidráulico. Por eso quiero destacar la administración de esta intendencia que lo hace todo con fondos netamente municipales”, aseguró el senador Roque Cariglino.
Con respecto a la Plaza San Martín, dijo: “Estamos remodelando la plaza y si Dios quiere en un par de meses va a estar reluciente y brillante. Este trabajo le va a venir muy bien al Barrio Rodríguez, uno de los más antiguos de Grand Bourg. Es una alegría enorme para nosotros poder realizar esta obra que le va a traer un crecimiento enorme a la zona”.
Además, el senador Roque Cariglino resaltó la inversión con fondos municipales y la gestión del intendente: “Esto es para beneficio del vecino que aporta con sus impuestos para que nosotros podamos realizar estas obras. Tenemos una administración seria, honesta, que trabaja muchas horas por día para lograr este tipo de cosas que son el objetivo final”.
En total son 16 las cuadras de asfalto entre Fray Luís Bolaños y Beiró; y a su vez, 20 las cuadras que tendrán su obra hidráulica para beneficiar el escurrimiento de agua de un sector muy importante.
Por su parte, el delegado municipal de Grand Bourg Norte, Roberto De Marino, afirmó: “Me siento muy satisfecho con esta obra porque era muy esperada por los vecinos. Hoy es una realidad. Lleva mucho tiempo de trabajo porque lo más importante es lo que queda debajo del hormigón, que es la obra hidráulica. La gente padeció muchos problemas con las inundaciones, porque Falucho es como un arroyo natural que trae mucha agua de las calles laterales. Hoy, con la obra hidráulica, ni las calles laterales ni Falucho van a sufrir el tema de las inundaciones. Por eso la gente está muy satisfecha con el trabajo realizado”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios.: