viernes, julio 07, 2006

EL MENEMISTA OLIVA CON BLUMBERG

BUENOS AIRES, Julio 07, (PUNTO CERO) Muchas veces le preguntaron a Juan Carlos Blumberg si su futuro estaba en la política, y más de una vez el empresario lo negó rotundamente. Sin embargo, en los últimos meses mantuvo sugestivos encuentros con Mauricio Macri y Roberto Lavagna, quienes verían con muy buenos ojos una candidatura a gobernador bonaerense del empresario.
Este intercambio con connotaciones políticas se acentuó en las últimas semanas. Quienes trabajan con él en la fundación Blumberg, lo ven juntarse por estos días con gente que nunca antes habían visto. Y esta sorpresa ocurre porque la mayoría de sus colaboradores jamás tuvieron trato con dirigentes del peronismo, que supieron ser muy poderosos en la provincia de Buenos Aires.
Según comentan allegados al empresario, Blumberg no descarta la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador, pero estaría interesado en consolidar un armado político propio, que le permita cierta independencia.
Para eso convocó al histórico dirigente de Vicente López Alberto Oliva, quien fue Senador provincial en varias oportunidades, y que aporto su estructura política para dar pelea en la provincia de Buenos Aires detrás de la candidatura de Carlos Menem a presidente.
Oliva aun conduce un sector de dirigentes y punteros que en cada elección se convierten en una parte importante de la torta a la hora de cerrar filas detrás de alguien. Y una vez más, junto a ex Intendentes, ex legisladores provinciales y comunales, se acerco al empresario que dice tener encuestas que lo posicionan muy bien en la provincia.La próxima semana se llevaría adelante una reunión entre Blumberg y Lavagna que podría definir el armado de una alianza estratégica de cara a las próximas elecciones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: