martes, julio 04, 2006

Comienza la Expo Avellaneda 2006

AVELLANEDA, Julio 04, (PUNTO CERO) Desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre, se realizará la Exposición Industrial de Avellaneda 2006, como ya es tradición, en las instalaciones del Museo Ferroviario El Provincial, ubicado en Av. Güemes 600, de 14 a 20 horas. La misma reúne a las grandes industrias y Pymes del Distrito y de otros Partidos vecinos.
La Exposición se realizará sobre una superficie de 4.000 m2, ideal para que los industriales den a conocer sus productos y tomen contacto con los últimos avances en materia de tecnologías aplicada a la producción. Por otro lado, la realización de Rondas de Negocios y Conferencias dentro de la Muestra, logra conectar a los industriales y prestadores de servicios entre sí, logrando de esta manera el crecimiento de los industriales de Avellaneda.
Cabe recordar que en los últimos 6 años, la Muestra se ha convertido, en uno de los principales eventos de la producción de la Provincia de Buenos Aires y fue creciendo edición tras edición, ya que el año pasado participaron más de 200 empresas y este año ya confirmaron su presencia más de 300 expositores de industrias como la metalúrgica, química, alimenticia, textil, cuero, gráfica, plástica, tabacalera, del vidrio, destilerías, prestadoras de servicios, entre otras.
Se trata de la quinta Muestra organizada por el Intendente Baldomero Alvarez de Olivera a través de la Secretaría de Producción y Política Ambiental, a cargo de Mónica Capellini. Su realización se enmarca dentro de las políticas activas que impulsa el Municipio de Avellaneda para fomentar a la industria, las Pymes y el comercio, como principal herramienta para generar trabajo. Gracias a estas políticas, en esta administración se han abierto en Avellaneda más de 350 nuevas empresas.La Muestra, que a lo largo de sus sucesivas ediciones ha sido declarada de Interés Público por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, contará con la presencia de importantes autoridades nacionales, provinciales y municipales quienes han destacado la importancia que tiene ésta para el desarrollo del comercio y la industria de la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: