MORON, Julio 04, (PUNTO CERO) En el marco de la intensa campaña de seguridad vial que lleva adelante el Municipio de Morón, ya se puso en marcha la última etapa de la colocación de carteles nomencladores en las calles, la demarcación de sendas peatonales y la instalación de premarks.
A partir de julio y con la implementación de 1.500 carteles, el Municipio completará los operativos de señalización, abarcando todas las calles del distrito. Los mismos, que comenzarán en las localidades de Morón y Castelar, tendrán una duración de tres meses. De esta manera no quedará ninguna esquina sin señalizar en toda la comuna.
Por otra parte se demarcarán 4.000mts2. de sendas peatonales a lo largo del año. En los próximo días se iniciarán las tareas en: Brown y Valle, Brown y Colón, Mitre y Casullo, Mitre y Belgrano, Brown y Belgrano, Rivadavia, French y Abel Costa, Moreno y Casullo, Cabildo y Machado, Maestra Cueto y Cabildo, Brown y Abel Costa, Buen Viaje y Río Piedras, San Martín y Pellegrini, Guido y García Silva y Bernando de Irigoyen y Pellegrini.Además, la comuna dio inicio a la colocación de 50 espacios reservados para el estacionamiento de discapacitados, motos y bicicletas, denominados "premarks". Estas señales son de material plástico perforado que se adhieren al piso por calor y no sufren desgaste por el paso del tiempo y los cambios climáticos. Cabe aclarar que ya se realizó con éxito una prueba piloto en Brown y 25 de Mayo, Morón centro. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario