LA MATANZA, Julio 04, (PUNTO CERO) El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el acto de entrega de 26 escrituras y la firma de otros 84 títulos de propiedad, como último paso para terminar el trámite de escrituración.
El intendente fue acompañado por el escribano general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Ramón González Fernández.
Durante la ceremonia, Espinoza felicitó a los vecinos y agradeció al "gobernador Felipe Solá por el apoyo brindado para que actos de justicia social como este puedan concretarse".
"Porque sin su ayuda, explicó el jefe comunal, nosotros solos no podríamos llegar a tantos matanceros con un beneficio tan importante como este, que le da tranquilidad a miles de familias de nuestro Distrito, que sólo a través de este mecanismo pueden escriturar su casa".
Un nuevo camino
En otro tramo de su discurso, Espinoza, aseguró que "estamos avanzando por un nuevo camino, el de la Argentina de la esperanza, quedaron atrás los momentos trágicos de diciembre de 2001, hoy nuestro país se está recuperando y esa recuperación se la debemos al presidente Néstor Kirchner".
Una clara muestra de esa recuperación, afirmó "fue la reunión de hoy entre nuestro presidente y su par de Bolivia, Evo Morales, que están reivindicando la unidad de Latinoamérica, no solo con palabras, sino con hechos y acuerdos concretos que beneficiarán a sus pueblos".
Con el esfuerzo de todos
Finalmente, el titular de la comuna, aseguró que La Matanza continuará "reclamando esa coparticipación que nos corresponde, porque es muy difícil solucionar tantas necesidades con menos dinero del que nos deben enviar, pero eso no impide que sigamos trabajando para hacer un distrito grande".
Por eso, concluyó Espinoza, "el mejor sueldo que puedo tener como intendente es ver sus caras de felicidad y asegurarles que seguiremos trabajando intensamente para que beneficios como éste lleguen a todos los vecinos de La Matanza".
Una gran labor
Por su parte, González Fernández, anticipó que "en pocos días más volveremos a La Matanza para entregar más escrituras", tras lo cual agradeció y destacó la "gran labor realizada por el Municipio, que agiliza y efectiviza el trámite, haciendo posible este acto de estricta justicia". De la ceremonia participaron la directora de Tierras local, María Isabel Guerín, y otros funcionarios locales y provinciales. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario