martes, julio 04, 2006

Segunda edición del CD interactivo de San Fernando

SAN FERNANDO, Julio 04, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando editó una nueva versión del CD interactivo, que a modo de enciclopedia virtual permite disponer de una sorprendente variedad de datos e imágenes del Distrito. La versión 2006, que se distribuye gratuitamente, incorpora material inédito y actualizado, con nuevas secciones de información sobre la ciudad, el Delta, la náutica, el gobierno local, hitos y relatos históricos, más las principales acciones realizadas por la Intendencia y los proyectos a emprender.
Los usuarios del CD interactivo se encontrarán con un completo Menú inicial, a partir del cual podrán trazar su propio recorrido o búsqueda. Al estilo de una “enciclopedia local”, este CD multimedia brinda materiales de divulgación y de estudio para distintos niveles educativos, con textos y documentos históricos, galerías fotográficas, videos, datos estadísticos, cartografía local y variada información de interés acerca del Municipio y las instituciones de la ciudad.
Con el auspicio de Transportes Olivos y de FATE SAICI, esta segunda edición ha sido renovada –además- con nuevas imágenes de la ciudad, más fotografías históricas aportadas por los vecinos, información e imágenes del flamante Museo de la Ciudad, un fotorreportaje sobre los Hitos Históricos de San Fernando, una reseña del Año del Bicentenario, circuitos turísticos interactivos, planos inéditos del distrito, toda la información acerca del Salón Náutico Argentino 2005 y nuevas propuestas de juegos interactivos. El nuevo material ya se encuentra disponible para todos los vecinos de la ciudad y puede retirarse en forma gratuita, en el Área de Comunicación Social de la Municipalidad (Madero 1218, San Fernando), así como en los Centros Culturales, y las áreas de Turismo, Juventud y Deportes de la Municipalidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: