martes, julio 04, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: Adolescente asesinado en Ing. Pablo Nogués

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 04, (PUNTO CERO) Un adolescente de 18 años fue hallado el domingo asesinado de varias puñaladas en una casa de Ingeniero Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. Los peritos tratan de determinar el móvil del crimen.
El hallazgo ocurrió al mediodía en una vivienda situada en la calle Río de la Plata al 3700, donde residía la víctima. Fuentes policiales informaron a la agencia noticiosa Télam que el adolescente fue encontrado muerto, semisentado, recostado contra una pared de un patio interno de la casa y presentaba varias heridas punzo cortantes en distintas partes de su cuerpo.
Personal de la comisaría de Ing. Pablo Nogués convocó a peritos de Policía Científica y forenses, quienes luego determinaron, de acuerdo a la rigidez cadavérica, que la muerte dataría de entre 10 y 12 horas, señalaron los informantes.
De acuerdo a la especie los médicos establecieron que la víctima presentaba heridas punzo cortantes en el cuero cabelludo, mano, muñeca, torso y tórax. Y que se habría encontrado al costado del cadáver un cuchillo sin mango tipo puñal que fue secuestrado para determinar, a través de pericias, si se trata del arma homicida, indicaron los voceros.
Tras el hallazgo, los detectives se entrevistaron con vecinos del barrio que señalaron que tenían una mala relación con la víctima y que esta, al parecer, tenía antecedentes penales por robos cometidos en la zona, agregaron los voceros. Los pesquisas de la Subdelegación de Investigaciones de San Miguel de la policía bonaerense estaban esta tarde tratando de reunir más testimonios para determinar el móvil del crimen. El caso, caratulado como homicidio, es investigado por la fiscal Patricia Kaplis de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 14 del Departamento Judicial de San Martín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: