miércoles, julio 05, 2006

SAN ISIDRO: GUSTAVO POSSE PRESIDIRÁ ACTOS POR NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

SAN ISIDRO, Julio 05, (PUNTO CERO) El intendente municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá el próximo domingo 9 de julio los actos centrales evocativos en el distrito de un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia Nacional.
Como es habitual para esta fecha patria, las ceremonias se desarrollarán en la ciudad de Martínez. Y se iniciarán precisamente en el primer minuto de la jornada, cuando autoridades, vecinos y comerciantes se reúnan en la medianoche del 8 en la plaza 9 de Julio –Larumbe y Necochea- para entonar el Himno Nacional, cuyos compases interpretará la banda de música de la Sociedad de Bomberos voluntarios de San Isidro.
Para las 10, está previsto un solemne Tedéum en la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, ubicada frente al tradicional paseo martinense.
Tras el oficio, se rendirá homenaje a los sanisidrenses inmolados en el hundimiento del crucero “General Belgrano” durante la batalla del Atlántico Sur ante el monumento que perpetúa su memoria, en Diagonal Salta y Juncal.Posteriormente, de regreso a la plaza 9 de Julio, el intendente Posse distinguirá a los alumnos de establecimientos públicos y privados de Martínez que durante 2005 obtuvieran los mejores promedios educativos, tras lo cual presidirá una parada cívico militar, de la que tomarán parte efectivos de la Armada Argentina y miembros de entidades de bien público y vecinales de la zona. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: