viernes, julio 08, 2011

El Ministro Randazzo recibió a Vivona

El Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, recibió al candidato a intendente del municipio de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona.

Durante el encuentro Randazzo y Vivona dialogaron sobre el trabajo que se viene realizando desde la cartera de Interior en materia de Seguridad Vial a través de la Agencia creada a tal fin. También formó parte de la charla el reconocimiento de Vivona hacia la tarea llevada a cabo para facilitar la obtención del Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte a los ciudadanos.

Según palabras del candidato que acompaña en el distrito de Malvinas Argentinas a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, "se palpa en nuestro municipio el trabajo encarado por el Ministro Randazzo con la tranquilidad que le genera a nuestros vecinos poder documentar a sus familias con facilidad y asi formar parte de las políticas de inclusión que se generan desde el Gobierno Nacional, comenzando por el mismísimo derecho a la identidad".

Vivona aprovechó su visita al despacho del Ministro Randazzo para solicitarle la presencia del moderno "Camión Fábrica" de documentos en algún punto estratégico del populoso distrito de Malvinas Argentinas durante alguna jornada próxima, iniciativa que fue tomada en cuenta por el anfitrión.

No hay comentarios.: