jueves, julio 07, 2011

El PJ bonaerense oficializó 290 precandidatos a intendente para las internas

Tras el vencimiento de los plazos estipulados por la justicia electoral, finalmente se publicó en el sitio oficial del PJ bonaerense la lista de precandidatos a intendentes en el territorio provincial.
Se trata de más de 280 candidatos (ver archivos adjuntos), que se presentarán en la interna obligatoria del 14 de agosto con el objetivo de formalizar sus postulaciones para los comicios del 23 de octubre.
El distrito que más precandidatos ha presentado es Junín, con siete, seguido por Quilmes, Zárate y San Martín, con seis cada uno, y Carlos Casares, con cinco.
En tanto, otros distritos presenta un solo candidato, como Campana -la intendenta Stella Maris Giroldi-, Hurlingham, donde el precandidato es el actual intendente Luis Acuña, y Lincoln, donde Jorge Fernández aparece en soledad.
En Tigre, Sergio Massa buscará su reelección contra otros dos precandidatos, Carmen Salcedo y Zurita, al igual que Hugo Curto, en Tres de Febrero, donde competirá con Quiroga y Britos.
En San Martín se destaca Daniel Ivoskus, hijo del actual intendente Ricardo Ivoskus, mientras que en Ituzaingó, Alberto Descalzo tendrá un solo competidor, Julio Díaz.

No hay comentarios.: