martes, septiembre 13, 2011

1er encuentro de educacion popular en la UNGS

El sábado 10 se llevo adelante el 1er Encuentro de Educación Popular "Organizarse para Transformar" en la Universidad Nacional de General Sarmiento. En la apertura participó el rector de la U.N.G.S, Eduardo Rinesi, Ruben Castro responsable de la secretaria de Educación Popular del Movimiento Evita y Miguel Sosa militante de la JP Evita de Malvinas Argentinas.
Se desarrollaron comisiones donde se debatió sobre la educación publica. En la 2da parte se continuo acerca de las experiencias de fines, talleres culturales, bachillerato popular y el apoyo escolar en el barrio.
El cierre estuvo a cargo de Elizabeth Diaz, de Tres de Febrero; Leonardo Grosso, responsable nacional de la JP Evita y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria; Gustavo Ruggero, secretario generaral. de la UNGS y el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto.
Además estuvieron presentes Luis Caceres del Centro de Estudios Laborales; Joaquín Noya de la secretaria de Participación Ciudadana y José Hernández candidato a concejal de Malvinas argentinas por el Frente para la Victoria.

No hay comentarios.: