jueves, septiembre 15, 2011

MARATÓN “BOULOGNE CORRE”


En lo que promete ser una gran fiesta del deporte y la salud, Boulogne festejará su 47° aniversario con un imperdible maratón alrededor del arsenal “Esteban De Luca”, este domingo 18, a partir de las 10.

El punto de partida será desde la intersección de  Avenida Avelino Rolón y Verduga, Boulogne.


Es organizado por el Club Atlético Boulogne y el gimnasio Green Gym, con la colaboración de la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales Ciudad de Boulogne y el auspicio de la Municipalidad de San Isidro.

La competencia, denominada “Boulogne Corre”, se divide en tres categorías: 8 y 4 kilómetros (alrededor del Arsenal) o 1 km. de recorrido. Este último tramo de la carrera, pensado para que participe toda la familia, se realizará caminando a lo largo de Av. Avelino Rolón.

El cupo es de 1000 corredores y  se encuentra abierta la inscripción en el Club Atlético Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón 2248 (Teléfono 4766-3049); o en el gimnasio Green Gym, en Bulnes 109 (4735-6153).

El costo de la inscripción es de $ 50 por participante. Al abonarlo se hará entrega de una remera técnico-recordatoria de la carrera, que será de uso obligatorio.
El evento no se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: