jueves, septiembre 15, 2011

Vicente López. Mónica López: "empezaremos a resolver los problemas desde el primer minuto".

La compañera de fórmula de Francisco de Narváez recorrió el municipio de Vicente López, junto al candidato a intendente local Norberto Erro y el candidato a diputado provincial Walter Carusso, y aseguró que “el próximo 10 de diciembre empieza una nueva forma de gobernar”.
"Tenemos la oportunidad de revertir el resultado porque realmente hubiera sido preocupante que las elecciones generales hayan sido en agosto. Por eso tenemos toda la confianza para el 23 de octubre y siempre caminamos los distritos, acompañando a nuestros candidatos" dijo la candidata a la vicegobernación de la provincia Mónica López.
Al recorrer el municipio de Vicente López junto al candidato a intendente local Norberto Erro y el candidato a diputado provincial Walter Carusso, la compañera de fórmula de Francisco de Narváez indicó que “hay cosas que se hicieron bien, otras no tanto y otras que hay que mejorar mucho” y remarcó su intención de “empezar a resolver los problemas de la gente desde el primer minuto en que seamos gobierno. A partir del próximo 10 de diciembre empieza una nueva forma de gobernar en la provincia, distinta a la actual”.
“El 23 de octubre tenemos la chance de elegir cómo queremos vivir los bonaerenses los próximos 15 años. Y estamos trabajando con Francisco (De Narvaez) sobre cuáles son las necesidades de la gente” dijo López.
Por su parte, Erro dio su visión de la realidad en la franja oeste de Vicente López al expresar que “tiene dos realidades distintas” y explicó que “la Panamericana es un tajo entre el este oeste. El este ha recibido la mayor inversión tanto privada como pública y el oeste está olvidado. Hay un largo reclamo de los vecinos de la zona”.
Tras la recorrida por la Maternidad Santa Rosa, Erro se quejó del estado “deplorable de los baños” por ello planteó “la necesidad de una mayor presencia de la salud en el oeste del partido”.
Por su parte, Carusso nativo del distrito limítrofe de San Martín, expresó que cuestiones como la salud “es un tema regional” ya que “si se soluciona en Vicente López y no en San Martín, se va tener los mismos problemas. Tiene que tener una solución regional desde la provincia de Buenos Aires acompañada por los intendentes de la región”.
E indicó que “los intendentes que están trabajando bien son Gustavo Posse en San Isidro y Sergio Massa en Tigre, pero en Vicente López y San Martín no hay un trabajo” por ello afirmó que estos municipios a partir del 10 de octubre “tienen que cambiar su color político”.
Respecto de la gobernación provincial, el primer candidato a diputado provincial aseguró que “la provincia con De Narvaez y Mónica López va a cambiar. Vinimos para cambiar la situación de los bonaerenses”.
Los candidatos de UDESO dialogaron con los vecinos y se hicieron presentes en la Maternidad Santa Rosa y la Escuela N°20 ambas de Villa Martelli y también visitaron la empresa de cerramientos Hounter-Douglas.

No hay comentarios.: