jueves, septiembre 15, 2011

Mónica López: "Tenemos toda la confianza para el 23 de octubre"

Así se expresó la candidata a la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires Mónica López quien estuvo recorriendo el municipio de Vicente Lopez junto al candidato a intendente local Norberto Erro y el candidato a diputado provincial Walter Carusso.
Los candidatos de UDESO estuvieron dialogando con los vecinos de dicha localidad y se hicieron presentes en la Maternidad Santa Rosa y la Escuela N°20 ambas de Villa Martelli y tambíen visitaron la empresa de cerramientos Hounter-Douglas.

La compañera de fórmula de Francisco de Narváez Mónica López se refirió a las posibilidades que UDESO tiene de gobernar la provincia de Buenos Aires "Hicimos una eleccion de primer termino que fue la del 14 de agosto. Tanto Francisco como yo pensamos que en octubre tenemos la verdadera oportunidad de revertir el resultado porque realmente hubiera sido preocupante que las elecciones generales hayan sido en agosto, por eso tenemos toda la confianza para el 23 de octubre y siempre caminamos los distritos, acompañando a nuestros candidatos"

Sobre la actualidad política de la Provincia de Buenos Aires Mónica López remarcó "Hay cosas que se hicieron bien, otras no tanto y otras que hay que mejorar mucho, hay que empezar a resolver los problemas de la gente desde el primer minuto en que seamos gobierno. Esto lo haremos a partir del proximo 10 de dicembre, ese dia va a empezar una nueva forma de gobernar en la provincia, distinta a la actual" cerró la candidata.

No hay comentarios.: