martes, septiembre 13, 2011

Malvinas Argentinas: obras de asfaltos en Ing. Adolfo Sourdeaux.

En la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, se continúa con obras de asfalto, que son realizados con fondos municipales e incluye las calles Pedro Monti (en uno de sus tramos), Malabia, Colpayo y Rawson, entre otras.
 “Como el intendente Jesús Cariglino dijo en una oportunidad: hay que unir todas las escuelas y las salitas de primeros auxilios.”, afirmó el delegado de Ing. Adolfo Sourdeaux, José Gómez, en alusión a la importancia de esos asfaltos.
“También tenemos, actualmente, calles que se están desmontando como las calles Rondeau y Juárez Celman; además tenemos terminada la calle Marañón”, agregó el delegado.
En esta localidad, sin contar las cuadras mencionadas, ya se han hecho alrededor de 82 cuadras de asfalto. “Así que ya pasamos las 100 cuadras de asfalto en Ing. Adolfo Sourdeaux con lo cual el vecino está contento, lo manifiesta en todo momento”, sostuvo Gómez.
En este sentido, uno de los beneficiados con estas obras afirmó: “Lo que ningún intendente hizo está haciendo el señor Cariglino, así que lo que está haciendo es de maravilla”.

No hay comentarios.: