Desde la empresa acusaron a la Policía Metropolitana de no avisar que un camión había roto la barrera en la madrugada del accidente. El ministro Montenegro retrucó que fue había un empleado de la compañía concesionaria de los trenes de Buenos Aires quien dejó pasar al vehículo.
La búsqueda de responsables por la tragedia de Flores que ayer se cargó 11 víctimas tras un choque entre un tren y un colectivo generó un cortocircuito entre el Gobierno porteño y TBA, la empresa concesionaria de los trenes de Buenos Aires.
Desde la concesionaria acusaron a la Policía Metropolitana de no avisar que un camión había roto la barrera del paso a nivel de la calle Artigas algunas horas antes de la tragedia.
"Llama la atención que con el video que distribuyó la Policía Metropolitana ayer a los medios ellos observan que hay un camión que rompe la barrera a las 2.38 de la madrugada y no hay un aviso a nuestra compañía de esa situación y tampoco hay una consigna de un personal de Metropolitana en el lugar", denunció el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Gustavo Gago, en diálogo con TN.
“Hace una semana, un medio estuvo en el paso a nivel y tiene registrado cómo la barrera estaba baja y sana, no tenía rota la punta porque se rompió en la madrugada de ayer", señaló Gago.
"Tendríamos que ponernos a revisar de qué manera poner Policía de Tránsito y poner multas, porque nunca se hacen multas por vehículos que cruzan con las barreras bajas", apuntó.
El encargado de retrucar las palabras de Gago fue el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, que señaló que “el que produce la rotura es un camión al que deja pasar un empleado de TBA. El empleado de TBA se retira 20 minutos antes del accidente”.
“Si la Policía Metropolitana tiene responsabilidad en esto, es ridiculizar el accidente", manifestó Montenegro y agregó que "todo lo que nosotros tenemos, el video, fue entregado para la investigación judicial; la Policía Metropolitana fue la primera que llegó con el SAME., había personal de TBA en ese momento”. (La Política OnLine).
La búsqueda de responsables por la tragedia de Flores que ayer se cargó 11 víctimas tras un choque entre un tren y un colectivo generó un cortocircuito entre el Gobierno porteño y TBA, la empresa concesionaria de los trenes de Buenos Aires.
Desde la concesionaria acusaron a la Policía Metropolitana de no avisar que un camión había roto la barrera del paso a nivel de la calle Artigas algunas horas antes de la tragedia.
"Llama la atención que con el video que distribuyó la Policía Metropolitana ayer a los medios ellos observan que hay un camión que rompe la barrera a las 2.38 de la madrugada y no hay un aviso a nuestra compañía de esa situación y tampoco hay una consigna de un personal de Metropolitana en el lugar", denunció el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Gustavo Gago, en diálogo con TN.
“Hace una semana, un medio estuvo en el paso a nivel y tiene registrado cómo la barrera estaba baja y sana, no tenía rota la punta porque se rompió en la madrugada de ayer", señaló Gago.
"Tendríamos que ponernos a revisar de qué manera poner Policía de Tránsito y poner multas, porque nunca se hacen multas por vehículos que cruzan con las barreras bajas", apuntó.
El encargado de retrucar las palabras de Gago fue el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, que señaló que “el que produce la rotura es un camión al que deja pasar un empleado de TBA. El empleado de TBA se retira 20 minutos antes del accidente”.
“Si la Policía Metropolitana tiene responsabilidad en esto, es ridiculizar el accidente", manifestó Montenegro y agregó que "todo lo que nosotros tenemos, el video, fue entregado para la investigación judicial; la Policía Metropolitana fue la primera que llegó con el SAME., había personal de TBA en ese momento”. (La Política OnLine).
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