miércoles, septiembre 14, 2011

TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA ADULTOS MAYORES EN MORON.

La Dirección de Políticas para Adultos Mayores del Municipio de Morón llevó adelante por primera vez en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Malvinas Argentinas una serie de talleres sobre alimentación saludable destinados a grupos de adultos mayores de la localidad de El Palomar.
Los encuentros, coordinados por una nutricionista del Centro de Salud, tuvieron el objetivo de difundir contenidos relacionados con hábitos saludables de alimentación, que incluyeron una guía de alimentos, formas de preparación, conservación e higiene.
Además, se expusieron los beneficios que tiene para la salud en general ingerir las cuatro comidas diarias, como también el tipo de alimento y las cantidades adecuadas para la tercera edad.
Asistieron a los talleres alrededor de 20 personas adultas mayores pertenecientes al grupo Los Ceibos y al centro de jubilados Nueva Primavera, ambos de El Palomar.
En el cierre del primer encuentro se realizó un desayuno saludable para compartir. También se entregaron recetarios saludables a todas y todos los asistentes.
Los talleres de alimentación saludable para adultos mayores continuarán en distintos Centros de Salud del partido. Para más información, dirigirse a la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores en Buen Viaje 968, Morón. Tel.: 4489-7765 o por mail a dir.adultosmayores@moron.gov.ar. (Agencia Oeste).

No hay comentarios.: