martes, septiembre 13, 2011

Lujan: María Inés Fernández de recorrida por eventos sociales.

La candidata a intendente del Frente Popular estuvo en la presentación de Gerardo Viola en el teatro El Galpón. Luego asistió a la biblioteca Ameghino en el reconocimiento a Pocha Michelena de De la Plaza. Y finalmente asistió a la tallarinada del Club Luján.
La candidata a intendente María Inés Fernández realizó una recorrida por diferentes eventos sociales que se llevaron a cabo durante el fin de semana en nuestra ciudad. El viernes asistió al teatro El Galpón a la presentación de Gerardo Viola, un joven folclorista lujanense. También se sumó a la propuesta musical el grupo Quimey Cuyen.
El sábado por la noche, acompañada por la candidata a concejal María Eugenia Moyano y el candidato a consejero escolar Fabián Pescio, asistió a la biblioteca Ameghino. En el salón del primer piso, se inauguró una "Exposición Homenaje", organizada por los docentes de la escuela de arte, en reconocimiento a Pocha Michelena de De la Plaza, por su importante aporte en el ámbito educativo.
Entre los numerosos concurrentes del área de la cultura local, se encontraba la reconocida Ruth Monjardín de Masci. En tal sentido, desde el sector de prensa del duhaldismo local informaron que "Fernández y Monjardín mantuvieron un cordial diálogo, e intercambiaron opiniones sobre la actualidad política y el perfil de cuidad que anhelan".
Por último, María Inés Fernández, se presentó en el salón del camping 7 donde se realizó una gran tallarinada organizada por la Peña Club Luján, con la finalidad de recaudar fondos para las categorías inferiores. (El Civismo).

No hay comentarios.: