miércoles, septiembre 14, 2011

RICARDO MONTANER EN SAN JUSTO

El Intendente Municipal Fernando Espinoza invita al recital gratuito que realizará Ricardo Montaner en el Campus de la Universidad Nacional de La Matanza.
El reconocido cantante presentará un nuevo show de su tour “Yo Creo” que incluirá un repaso por su repertorio más popular, combinado con nuevas canciones. Interpretará clásicos que ya son su marca registrada: “Soy Feliz”, "Cuando a mi lado estás", “Quisiera”, “Bésame”, “Me va a extrañar”, “Será”, “Déjame llorar”, junto al novedoso “Yo creo”, entre otros.
El concierto se realizará el próximo sábado 17 de septiembre, a las 19 hs, en el Campus de la Universidad Nacional de La Matanza, Av. Presidente Perón 1970, de San Justo con entrada libre y gratuita. Para más información o reprogramación de fechas en caso de lluvia, comunicarse telefónicamente al 147, “Matanza responde”.
Será en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. Participarán también de este concierto el Coro Juvenil de San Justo, el Coro de Niños de la Municipalidad de La Matanza, el Coro de González Catán, el Coro de Niños Franciscanos y el Coro Kennedy.
Además, una abuela representante de cada centro de jubilados de las quince localidades del municipio desfilará ante un jurado que elegirá a “Miss Primavera”. El show está organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de La Matanza, contando con el auspicio de Lotería de la Provincia.
El año pasado, el reconocido cantante se había presentado de manera gratuita en el estadio del Club Almirante Brown con un espectáculo de nivel internacional para 40.000 vecinos. (Agencia Oeste).

No hay comentarios.: