martes, septiembre 13, 2011

Claudia Rucci: "Lo único que estoy planeando es la recorrida por la provincia con los candidatos del duhaldismo"

Claudia Rucci, candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente Popular, desmintió rotundamente esta tarde las versiones difundidas este domingo por el periódico electrónico La Política Online, en donde aseguraron que se alejaría de Eduardo Duhalde luego de las elecciones de octubre para conformar un espacio con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. "No conozco ni he conversado nunca ni con Massa ni con Urtubey. Tampoco tengo intención alguna de 'acercarme' al gobierno nacional y ni siquiera tengo 'entorno' como dice el artículo. Y lo único que estoy planeando son las recorridas por la provincia con los candidatos del duhaldismo", afirmó Rucci.
Según la diputada nacional, "quien escribió la nota jamás habló conmigo antes de publicarla, cosa que lamento ya que asegura que estoy planeando abandonar a compañeros por los que trabajo todos los días para que puedan ingresar al Congreso, como cualquiera puede constatar. Como todos saben, siempre estoy a disposición de los medios para cualquier consulta que tengan”.

No hay comentarios.: