martes, diciembre 26, 2006

ESCOBAR. BIZARRO: CRECIMIENTO DE LARRY DE CLAY. -

ESCOBAR, Diciembre 26, (PUNTO CERO-La Política OnLine) De la mano de los 30 puntos de ratings diarios, de un humor sarcástico y del feeling que tiene con el exitosisimo conductor, Marcelo Tinelli, el humorista Larry de Clay se perfila como el nuevo intendente de Escobar.
Según comentó a La Política Online gente de su propio equipo, el humorista aventajaría en más de diez puntos a su rival directo, el denunciado ex intendente Luís Abelardo Patti.
"No podemos mentir, hace un tiempo los números no eran los mejores, pero con el boom de Tinelli cambió todo. La gente lo para en la calle, lo quieren mucho y ese afecto, más temprano que tarde se transforma en un voto más", comentan cerca suyo.
A pesar de lo bizarro de la situación, Larry de Clay tiene vínculos con la política. Su padre fue un importante dirigente. Además de concejal de Escobar, fue delegado de la multinacional Ford, en las épocas calientes de la década del 60´, cuando las luchas eran intensas. El humorista, dicen sus colaboradores, es un "cuadro muy importante, tiene muchas agallas" y sugieren que más allá del éxito en la televisión si es intendente "dejará todo por su cargo". (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: