domingo, diciembre 24, 2006

SE UTILIZARÁN NUEVAS TECNOLOGÍAS “TM1” PARA CONTROLAR LA RECAUDACIÓN

BUENOS AIRES, Diciembre 22, (PUNTO CERO) El Interventor del Instituto provincial de Lotería y Casinos, Ing. Franco La Porta, junto al Director de Sistemas, Roberto Pizzi informaron que el organismo cuenta con un nuevo sistema de monitoreo de los juegos de azar de última tecnología, llamado TM1, con el fin de que internamente, se pueda acceder en forma inmediata a información vinculada a la recaudación de las diferentes unidades de negocio.
Este recurso permite el acceso a un tablero de control que proporciona una visión clara y resumida de la utilidad y distribución a los diferentes organismos, de los juegos de azar que se comercializan en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. No sólo se puede acceder a los datos consolidados, sino también al detalle de la operatoria de cada uno de ellos.
En conclusión, TM1 es una herramienta más que útil para Lotería de la Provincia, ya que además de posibilitar el control de utilidades y la consiguiente toma de decisiones a nivel gerencial, es clave para clarificar qué porcentaje y a qué organismos provinciales, son derivados los fondos que el Instituto distribuye a los distintos ministerios, municipios bonaerenses y programas sociales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: