domingo, diciembre 24, 2006

“LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE PREPARA PARA RECIBIR 7 MILLONES DE TURISTAS”

LA PLATA, Diciembre 22, (PUNTO CERO) Las primeras mediciones de diciembre indican un crecimiento del 5 % en la actividad, estos indicadores preliminares refuerzan la expectativa de una temporada récord.
Los niveles de ocupación del último fin de semana largo superaron los porcentajes históricos llegando a un nivel del 90 % en establecimientos de 4 y 5 estrellas, y superando el 70 en el resto de la hotelería de la Costa Atlántica. El Secretario de Turismo y Deporte, Miguel Ángel Cuberos vinculó el comportamiento del mes de diciembre con las proyecciones para el resto de la temporada, asegurando que “La Provincia de Buenos Aires se prepara para recibir
7 millones de turistas”.
Las acciones de promoción desarrolladas, las intensas campañas de publicidad, la inserción de paquetes turísticos dentro de los circuitos de comercialización, la diversificación de la oferta en una provincia que ya propone destinos innovadores se verán reflejados durante esta temporada en toda la provincia.
No sólo la Costa Atlántica será protagonista, nuevas propuestas y destinos renovados están a la vanguardia de las exigencias de un turismo que pretende encontrar diversidad de actividades y servicios de calidad.
Vale recordar que la actividad turística en la Provincia de Buenos Aires crece desde el 2003, a un ritmo sostenido de un 9 por ciento anual; representa un 7,4 por ciento del PBI provincial promedio en los dos últimos años (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: