martes, diciembre 26, 2006

LOMAS DE ZAMORA. Para Ruiz, no fue positiva la gestión de Rossi

LOMAS DE ZAMORA, Diciembre 26, (PUNTO CERO-Inforegión) Así lo sostuvo el edil kirchnerista en relación a la evaluación de la gestión realizada por el jefe comunal del distrito. Destacó, en ese sentido, que las obras realizadas en la comuna son resultado de los planes girados desde el gobierno nacional y provincial y no de las tareas del municipio.
El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Javier Ruiz, consideró que hay muy pocos elementos en la gestón del intendente Jorge Rossi como para considerarla positiva. Además, aseguró, que las obras públicas realizadas en el distrito son gracias al dinero girado desde el gobierno nacional y no merito de la gerencia local.
"No encuentro elementos positivos en la gestión de Rossi, además, de la baja calidad institucional del municipio" aseguró al tiempo que destacó que "los vecinos se quejan cotidianamente por la falta de comunicación por parte del municipio y del propio intendente".
Destacó, que el municipio "no tiene déficit porque no se compromete en la realización de ninguna obra" ya que "el intendente alardea cambios pero que son posibles gracias al dinero enviado desde el gobierno nacional y provincial".
Precisó, luego, que "los vecinos solicitan mejoras históricamente y no se ven en ningún lado" y agregó que "en lo social no hubo ninguna política que permitiera la mejor calidad de vida de los vecinos".
Aclaró que "nosotros mismos (el bloque del FPV) desde el Concejo Deliberante elevamos un propuesta que tenía que ver con la inclusión de planes para gente mayor de 65 años que no tengan ingresos y que puedan recibir una jubilación adelantada. El municipio expresó su apoyo pero todavía el proyecto duerme en comisión".
Estimó, también, que "el intendente en muchas ocasiones no cumplió con su palabra. Cuando se realizó el aumento indiscriminado de tasas prometió que devolvería el excedente y daría de baja los aumentos pero eso nunca ocurrió".
"Son varios los elementos que no funcionaron bien en esta gestión no debemos olvidar el reclamo de los trabajadores municipales" como así también "el reclamo de los recolectores de residuos que si bien recibieron un aumento no se reflejaron las mejoras del servicio".
"Los basurales crecen cada día y nadie se hace cargo, con esto no podemos considerar que la gestión de Rossi fue positiva. No comparto esa visión" señaló.
De todas maneras, indicó, que desde el bloque del Frente para la Victoria "durante todo el año estuvimos representando la esperanza que han depositado los vecinos que nos dieron su voto".
"Desde el Concejo intentamos canalizar todos los reclamos de la gente. Y el año que viene continuaremos con esta misma política que nos ha traido buenos resultados y sobre todo el gran apoyo de la gente".
En cuanto a las próximas elecciones sostuvo que "Lomas se merece un cambio y las próximas elecciones traeran cambios". (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: