martes, diciembre 26, 2006

ESCOBAR. Diplomados de producción. –

ESCOBAR, Diciembre 26, (PUNTO CERO) Se realizo el acto de entrega de certificados para aquellas personas que realizaron los diferentes cursos implementados a través de la dirección de producción del municipio.
En la oportunidad estuvo presente el sr. Intendente municipal, don Silvio González, quien fue acompañado por el delegado municipal de ingeniero Maschwitz sr. Claudio Molli, el sr. Germán Maldonado (en representación de la subsecretaria de proyección institucional) y la sra. Silvana Graniera, quien se desempeñara como directora de producción durante la mayor parte del año 2006.
Durante el acto, una vez finalizadas las alocuciones de las autoridades (intendente y Sr. Graniera) y del profesor del curso de apicultura, sr. Daniel Lepore, se procedió a la entrega de los 135 diplomas correspondientes a los cursos de: apicultura, cestería china, dulces, conservas y repostería (con anexo gastronomía), manualidades, pastelería artesanal y refrigeración.Posteriormente le fue entregado un diploma a cada uno de los profesores que brindaron los cursos antes mencionados, quienes a su vez obsequiaron variados presentes a las autoridades municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: