domingo, diciembre 24, 2006

SAN ISIDRO. Los exhiben en la Chacra Educativa de Villa Adelina. ÁRBOLES DE NAVIDAD HECHOS CON MATERIALES DESCARTABLES

SAN ISIDRO, Diciembre 22, (PUNTO CERO) La consigna lanzada por la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” para la participación de los chicos, era que los trabajos debían ser realizados con materiales descartables. La respuesta de los alumnos no se hizo esperar y así, entre otros, comenzaron a llegar al establecimiento que recrea la actividad rural en plena ciudad, en Perito Francisco Pascasio Moreno 2610 de Villa Adelina, los arbolitos navideños.
Son el hermoso resultado de una tarea paciente y esmerada. Los pueden apreciar los visitantes a la Chacra Educativa. Son los enviados por los chicos de los Jardines municipales de Infantes Nº 3 “General José de San Martín” y Nº 5 “Stella Maris”, así como de la Escuela Municipal de Rehabilitación Integral de Problemas de Lenguaje y Audición (ERIPLA).
“Como premio a tan excelente labor la Chacra quiere premiarlos con un día especial para que aprendan a trabajar con otros materiales en nuestro taller de reciclado y, por supuesto convidarlos con un suculento asadito”, dice Mabel Leva, directora del establecimiento.
“Mucho gradecemos a los chicos, sus docentes y directoras por el compromiso y les deseamos muy felices fiestas”, concluye Leva. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: