martes, diciembre 26, 2006

Informe Especial : Administrar los destinos de La Matanza. Por Fabián Brennan

LA MATANZA, Diciembre 26, (PUNTO CERO) Jorge Ceballos anunció conjunto de instituciones y organizaciones kirchneristas que respaldan su candidatura de cara a las elecciones del 2007 de “administrar los destinos de La Matanza”.
El subsecretario de Organización y capacitación popular del Ministerio de Desarrollo social que preside Alicia Kirchner realizo una conferencia de prensa en pleno centro de San Justo frente a distintos medios locales donde se refirió a las problemáticas locales como la inseguridad, déficit en el sistema educativo, irregularidades en los medios de transporte y la contaminación que produce la planta de CEAMSE en González Catan. Sobre este ultimo objeto la necesidad de ponerse a la cabeza del conflicto.
“Nadie es dueño de un territorio” respondió al ser consultado sobre un aparente reclamo de Balestrini al Presidente debido a su descontento por la repercusión de las aspiraciones del subsecretario de estado disputar la intendencia matancera.
Ceballos dejo también en claro la gran puja sectorial que trae aparejado la cantidad de interpretes políticos dispuestos a pelar la intendencia asegurando que “Las opciones que hoy se están planteando en Matanza son la de Balestrini y la nuestra”.
Una de las respuestas mas esperadas es la referida a la posible y cada vez mas cercana candidatura de Scioli como Gobernador de la Provincia “puede tener en lo electoral aceptación, pero no es el candidato que yo hubiera elegido en cuanto a proceso de renovación” aseguro el dirigente de barrios de pie. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: